Publicidad

Ashampoo Backup Pro 11, un software y múltiples posibilidades

Ashampoo Backup Pro 11 es un potente y versátil software de seguridad que proporciona al usuario un amplio abanico de posibilidades. De entre todas ellas es fundamental destacar dos. En primer lugar, en previsión de eventualidades tales como un ataque informático o el borrado accidental de la información, Ashampoo Backup Pro 11 realiza una copia de seguridad de toda la información contenida en el PC. Por supuesto esta copia admite actualizaciones automáticas. En segundo lugar, la herramienta posibilita el rescate de cualquiera de los archivos dañados o perdidos, así como la restauración completa de los sistemas operativos Windows, en las versiones que son compatibles con su instalación (Windows 7, Windows 8 / 8.1 y Windows 10).

 

Tecnología de vanguardia funcional y al alcance de todos

Con la primera de las funciones mencionadas, la de realizar copias de seguridad, el usuario consigue que toda la información contenida en su PC esté siempre protegida, a salvo y totalmente actualizada en el dispositivo local de elección. También es posible almacenar la información en la nube. A este respecto, una de las características más destacables de la herramienta en cuestión es que utiliza la tecnología “Infinite Reserve Incremental”. Esto permite un ahorro de espacio de almacenamiento de hasta el 50 %. Por otro lado, las copias de seguridad creadas pueden ser encriptadas con el fin de evitar accesos indeseados. La segunda función de Ashampoo Backup Pro 11, aunque es menos frecuente, cumple con una misión primordial. Consiste en restaurar cualquier tipo de archivo e incluso el sistema operativo al completo. Es decir, puede recuperar los datos cuando estos están dañados o perdidos y restaurar el sistema operativo al estado anterior a la eventualidad que produjo el problema (un fallo en el sistema, un ataque de malware, etcétera). Para ello no hay más que crear un sistema de emergencia basado en Windows e implementarlo en un simple USB o en un DVD.

Una interfaz sin complicaciones y apta para cualquier tipo de usuario

En un mundo como el actual, completamente globalizado y repleto de tecnología, a diario se manejan cantidades ingentes de datos. Así las cosas, tener la seguridad de que la información que cada usuario posee está segura se ha convertido en una prioridad absoluta. Este es el caballo de batalla de todas las empresas y de un alto porcentaje de particulares. Sin embargo, uno de los principales problemas con los que suelen encontrarse muchos usuarios, sobre todo entre los usuarios particulares, es que no cuentan con los conocimientos necesarios para el manejo de este tipo de software. En muchos casos se trata de herramientas cuyo uso es complejo para los usuarios de “a pie”. En el caso de Ashampoo Backup Pro 11 este inconveniente está resuelto, pues se trata de una herramienta sumamente intuitiva y sencilla para cualquier tipo de cliente, que además cuenta con un sistema de manejo auto explicativo.

 

 

 

 

Para concluir

Se trata de un software de seguridad muy versátil, rápido y completo que se puede probar gratuitamente durante un periodo de 30 días. Tras este periodo es necesario comprarlo para obtener la licencia que permite su utilización. El tamaño en disco de la herramienta es de 80,27 MB.

 

Versátil solución de salvaguardas con un cómodo soporte en la nube

Ashampoo Backup Pro 11 es una versátil solución de salvaguardas que realiza salvaguardas y restauraciones de archivos, particiones de discos y sistemas operativos enteros. Los datos se pueden guardar en cualquier medio de almacenamiento o en la nube con imágenes de salvaguardas utilizando la nueva tecnología "Infinite Reverse Incremental" que ahorra hasta el 50% de espacio en disco. Las salvaguardas se actualizan automática y continuamente a través de configuraciones personalizables. También está incorporado el soporte de la nube y cuenta con funciones de varios proveedores de servicios comunes. Las salvaguardas se pueden proteger contra el acceso no autorizado mediante una fuerte encriptación. Ashampoo Backup Pro 11 no crea ninguna ralentización del sistema y detiene automáticamente todas las tareas en ejecución siempre que se necesite toda la potencia de su PC. Las salvaguardas se pueden restaurar cómodamente a través del Explorador de Windows o el propio programa. Para prepararse contra un fallo del sistema, los usuarios pueden crear un sistema de emergencia basado en Windows en una unidad USB o DVD. Esto les permite retrotraer sus PCs a un estado anterior en el caso de ataques de malware o cuando fuese necesaria una reinstalación de Windows. Aparte del recién desarrollado sistema de rescate que ahora se puede crear dentro del programa, los usuarios también tienen un mejor acceso a las diversas funciones en la versión 11. Se ha revisado el diseño y se ha rehecho el manejo del programa para que sea más útil y autoexplicativo.


Características más destacadas:
- Interfaz de usuario fácil e intuitiva
- Nuevo manejo del sistema y autoexplicativo
- Sistema de rescate basado en Windows
- Ninguna posibilidad para los ransomware y virus
- Sistema de salvamento de última generación para todas las emergencias
- Más de 100 modificaciones sobre seguridad integral

PROS

  • Rápida, potente y abarca diferentes funcionalidades
  • Manejo sencillo e intuitivo

CONTRAS

  • No es un software libre
  • Solo disponible para sistema operativo Windows

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre Ashampoo Backup Pro 11

¿Has probado Ashampoo Backup Pro 11? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes. Softonic puede recibir una tarifa por referencia si haces clic o compras cualquiera de los productos que se muestran aquí.